Alianzas estratégicas en comercialización

Encuentro JPS International Hotel Nutibara Medellín
Encuentro JPS International Hotel Nutibara Medellín

Las relaciones auténticas son la verdadera razón de ser de una comunidad; esto lo tenemos claro en Seiton. Luego de meses de conversaciones y generación de confianza se ha logrado entablar una valiosa relación de  trabajo con el Dr. Jorge Cardona,  dueño de la firma de Trading JPS International.

JPS International compañía instalada en Miami Florida desde el año 2003, realiza procesos de comercialización en Estados Unidos, especialmente en el sector de alimentos.

El pasado 15 de noviembre nuestro director ejecutivo, Adrián Esteban Rodríguez concretó una alianza muy importante con el Dr Jorge Cardona, buscando beneficiar a empresas del sector de alimentos, que quieran iniciar un proceso exportador.

Con el desarrollo de esta alianza de trabajo, la comunidad Seiton queda con la tarea de identificar y preseleccionar empresas que deseen iniciar una etapa exploratoria para la exportación de sus productos a Estados Unidos. Con el apoyo de JPS International, se adelantarán estudios de factibilidad comercial y formación puntual para aquellos empresarios interesados en entrar a nuevos mercados internacionales.

Si es empresario, considera que tiene un portafolio atractivo para su estudio y desea ser beneficiario de esta alianza de trabajo por favor descargue el formato de aplicación, diligencielo con la información solicitada y envíelo al correo proyectos@comunidadseiton.org

Ficha de recolección de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *