Cómo ser parte de nuestro banco de proveedores en CS Oficina de Proyectos

Cordial saludo,  se les recuerda que hasta el 31 de enero de 2017 se recibe por parte de nuestra unidad de planeación en CS Oficina de Proyectos su inscripción a nuestro banco de proveedores. Agradezco los correos solicitando información adicional la cual recopilo en la siguiente lista de preguntas frecuentes antes de que envíe su postulación

¿La inscripción al banco de proveedores tiene algún costo?

Estar en nuestro banco de proveedores no tiene costo alguno, solo debe cumplir con los requisitos de inscripción.

El banco de proveedores es solo para empresas?

No, el banco de proveedores es tanto para empresas legalmente constituidas como para personas naturales que tengan RUT y que cumplan con todos los requisitos para ofertar y prestar bajo la capacidad instalada y requisitos legales la solución a los requerimientos de nuestros clientes.

¿Cuál es el proceso de inscripción al banco de proveedores?

  1. Descargue y diligenncie el formulario de postulación en el siguiente ENLACE
  2. Envíe el formulario y envíelo con su brochure o portafolio de servicios al correo proyectos@comunidadseiton.org con el asunto “inscripción proveedor”
  3. En 24 horas se le comunicará vía e-mail la respectiva aprobación de la solicitud.

¿En qué actividades están buscando proveedores?

CS Oficina de Proyectos está interesado en conocer la oferta de empresas o personas naturales en las siguientes actividades:

  1. Servicios de arquitectura, diseño, obra civil y sanitaria para el segmento industrial
  2. Simulación, diseño de maquinaria y equipos industriales.
  3. Asesoría legal
  4. Servicios de planificación, diseño, implementación y control de procesos de manufactura.
  5. Servicios en diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad.
  6. Servicios de diseño y desarrollo de producto, diseño industrial
  7. Servicios de capacitación empresarial presencial o virtual

¿Qué hace CS Oficina de Proyectos?

Atendemos necesidades en investigación, análisis, planificación, diseño, evaluación e implementación de proyectos para empresas, startups y emprendimientos sociales en diversidad de actividades industriales. Entiéndase como proyecto:
  1. Crear una empresa
  2. Desarrollo de una nueva línea de negocio para una empresa existente
  3. Desarrollo de nuevo producto
  4. Fortalecimiento o mejora incremental de un proceso

¿Cómo participo al ser proveedor de CS Oficina de Proyectos?

Solo desarrollamos y gerenciamos proyectos llave en mano en donde solo ejecutan los mejores proveedores seleccionados bajo los criterios de calidad, precio, experiencia y relevancia según la ingeniería de requisitos particular de cada proyecto. Al ser proveedor de CS Oficina de Proyectos usted tiene la posibilidad de:
  1. Conocer los requerimientos de nuestros proyectos en fase de diseño
  2. Participar mediante mecanismos de subasta, de manera transparente bajo precios de mercado y según requerimientos específicos en los procesos de selección del proveedor que atenderá las necesidades de nuestros clientes.
  3. Ejecutar el proyecto bajo supervisión de nuestra oficina de proyectos, evitando coimas, fraudes y todo acto indebido en procesos de contratación.
CS Oficina de Proyectos solo trabaja con el sector privado, así lo hicimos como Corporación Seiton hace 14 años y lo seguiremos haciendo en nuestra nueva organización.

¿Cómo garantizan transparencia en el proceso de selección de proveedores?

  1. En la inscripción como proveedor usted está obligado a consignar su portafolio, con las especificaciones, garantías,, experiencia especifica y precios, los cuales se dejan a disposición de nuestros clientes, quienes son los que toman la última palabra de tomar o no lo servicios.
  2. Las invitaciones a las subastas solo se envían si usted cumple con el perfil de la ingeniería de requisitos específica del proyecto que estamos diseñando.
  3. En nuestra Oficina de Proyectos realizamos procesos de interventoría estricta (cumplimiento de tiempos, requisitos y presupuestos + verificación de requisitos para poder contratar. Por ejemplo, si solicitamos que en el proyecto anexe hojas de vida de profesionales para atender el requisito para ejecución y al momento de ejecutar resultan profesionales ajenos a los conocidos en la etapa de evaluación y selección, es causal de no contratación. Para CS Oficina de Proyectos la legalidad, la ética y la transparencia son primero).
  4. Previa a la ejecución de los proyectos se obliga a firmar las correspondientes cláusulas de cumplimiento y de confidencialidad con las respectivas pólizas que avalen la seriedad de los proveedores.

¿Quién paga los servicios o productos ofrecidos?

Dependiendo de la especificidad del proyecto puede hacerlo nuestra Oficina de Proyectos o directamente nuestro cliente.
Cualquier inquietud puede enviar un correo a proyectos@comunidadseiton.org

Autor entrada: Adrian Esteban

1 thought on “Cómo ser parte de nuestro banco de proveedores en CS Oficina de Proyectos

    Adrian

    (junio 2, 2017 -4:38 am)

    Los invitamos a ser parte de nuestro banco de proveedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *