Bamboo, comida China Medellín.

restaurante Bamboo Express MedellinSi busca nuevas opciones de alimentación en la ciudad de Medellín, el restaurante  Bamboo Express es una buena opción a la hora de buscar alimentos frescos y saludables.

Bamboo es un restaurante de cocina oriental reconocido en la ciudad por la calidad de sus platos, los cuales son fabricados con ingredientes frescos garantizando una calidad visual y sensorial  poco común en este segmento, eliminando así algunos mitos sobre la comida oriental especialmente la comida China:

  • La Comida China se hace con una diversidad de animales extraños: Falso; en la comida China sobresale el uso de carnes como el pollo o el cerdo. También utiliza una diversidad de vegetales mínimamente procesados o al vapor, asegurando un contenido de nutrientes óptimos para el consumo humano. También es falsa la concepción de que gran parte de la cocina oriental lleva arroz. En la cocina oriental hay gran variedad de caldos y sopas y que vale la pena conocer.
  • La Comida China se hace en condiciones de insalubridad: Falso; como cualquier establecimiento de producción y expendio de alimentos en Colombia, los restaurantes de cocina internacional incluyendo los establecimientos dedicados a la producción de Comida China, deben cumplir con los mismos estándares de seguridad e inocuidad alimentaria. En bamboo Express se cumplen los requerimientos sanitarios que garantizan alimentos seguros para el cliente.

Por tal motivo Comunidad Seiton recomienda a Bamboo Express como establecimiento recomendado para visitar y disfrutar de una buena comida y un excelente servicio.

Recomendamos la sopa china, y shop suey de vegetales.

Visita a Bamboo express en la siguiente dirección:

Centro comercial Unicentro Local 223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *