Si eres profesional jubilado esta información es de interés

Nuestro colectivo profesional dando cumplimiento a la directriz sobre democratización y acceso a nuestros servicios y demás iniciativas, abre un espacio para que sigas una vida productiva, incluso, si ya estás jubilad@.

proyecto jubiladosQue la jubilación no sea el fin de la vida, sino una gran oportunidad para emprender, aprender y ayudar a otros.

Queremos que aproveches tu tiempo libre emprendiendo, creando y ayudando con tu sabiduría a otras personas que inician su etapa productiva sea como profesionales o empresarios, aspectos que son necesarios para la renovación del tejido social y económico de América Latina. Por tal motivo a partir de enero de 2015 en Comunidad Seiton podrás ser parte de nuestro colectivo en nuestro equipo de Sabios.

El equipo de sabios tiene como objetivo acompañar con apoyo de los medios digitales a otras personas que desean iniciar una actividad empresarial. Este apoyo puede ser vía charlas/ consultas en vivo por internet.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro equipo de Sabios?

Consideramos estratégico este proyecto. Gran parte del talento, experiencia y conocimiento tácito está en las personas, en especial las que ya han recorrido un camino y tienen una visión extraordinaria de la vida, las cuales están siendo olvidadas tanto por los empresarios, los organismos públicos y entidades privadas. En nuestro caso queremos que hagas parte de nuestro equipo, pues para nosotros eres una persona de alto valor y que te mereces un espacio al igual que los demás. Si decides ser parte  de nuestro equipo de sabios vas a recibir estos beneficios:

  1. Ser parte del único colectivo profesional conformado en América Latina que usa los medios digitales y la internet para promover la creación de empresas, la formación de lideres y promover el desarrollo en el sector de alimentos, con alta preocupación por la salud pública, la seguridad alimentaria y el ingreso digno de muchas personas que han decidido usar de manera eficiente y productiva los recursos considerados alimento.
  2. Aprender con apasionados de la tecnología. Somos jóvenes entre los 25 y los 35 años dispuestos a enseñarte cómo puedes usar tu computador y conexión a internet para que hagas lo que te apasiona; en resumen, queremos que experiementes el estilo de vida en internet sea compartiendo tus conocimientos o generando ingresos extra con apoyo de la tecnología.
  3. Si tienes un proyecto en mente también ponemos a disposición nuestra dirección de proyectos para ponerlo en marcha, buscar los recursos y los aliados estratégicos que se necesitan.
  4. Tener un espacio para que promuevas tu talento en nuestro banco de proveedores y en nuestro consultorio empresarial virtual.

Inscripciones:

Ser parte de nuestro equipo de sabios es libre y es carácter voluntario. Te invitamos a que nos escribas al correo proyectos@comunidadseiton.org para iniciar el proceso de solicitud de inscripción

Autor entrada: Adrian Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *