alimentoz softwareFoodlab nuestro laboratorio de fortalecimiento de establecimientos gastronòmicos y restaurantes presenta Costoz, aplicación de software  que permite el control de costos en restaurantes, servicios de alimentación y bares.

Costoz hace parte de la suite Alimentoz  software como servicio desarrollado por la startup colombiana Tap Studio Latinoamérica, organización que trabaja en asocio con nuestro laboratorio de fortalecimiento de establecimientos gastronómicos Foodlab.

Lo que permite la aplicación Costoz:

Si tienes un restaurante, un bar, prestas servicios de banquetes, catering o entrega de alimentos costoz te permite realizar lo siguiente:

  1. Controlar los costos de tu restaurante
  2. Controlar inventarios y existencias de materias primas
  3. Diseñar, formular y sacar los costos de cada plato o bebida que se entregue en el establecimiento.
  4. Si prestas servicios de catering o alimentación industrial puedes sacar un presupuesto de platos por persona, el cual te hace explosión de materiales con su respectivos costos y analizando el costo techo por comensal, de esa forma evitas pérdida de dinero con tus compras o en el diseño del menú a entregar por cliente.

Te invitamos a revisar el siguiente videotutorial en donde se muestra cómo funciona Costoz.

Si necesitas controlar los costos en tu restaurante te invitamos a que nos escribas en nuestro consultorio virtual y te haremos una demostración en vivo

También le puede interesar

Free WordPress Themes, Free Android Games