Metodologías ágiles para diseñar alimentos

Charla innovación alimentosOctubre es el mes de la alimentación y la Comunidad Seiton hace su aporte en los medios digitales. Estaremos el próximo 25 octubre compartiendo en una charla virtual sobre metodologías de diseño de nuevos alimentos y su impacto en al sociedad.

Sobre la charla: 

La innovación abierta en servicios es una metodología en la cual los ciudadanos, el cliente, las empresas y los proveedores intervienen en un proceso de co-creación continua para el desarrollo de  nuevas tecnologías.
El diseño y desarrollo de producto no es un proceso simple de entregar productos tangibles. Los desarrollos en neuromarketing y la psicología social han permeado a los departamentos de I+D de las empresas, llegando a una conclusión: Los productos son servicios de emociones.
Vamos a compartir algunas metodologías ágiles para mejorar los procesos de diseño y desarrollo de producto, con alta incidencia de la Innovación abierta y de ruptura (desde el ciudadano como usuario como fuente para la captura de nuevos conceptos para el diseño de soluciones en alimentación).