Primer encuentro del club Business Model Canvas Medellín

ideas de negocioSe hace una invitacion extensiva para todos los nuevos emprendedores ubicados en la ciudad de Medellín, con ideas muy creativas y que buscan apoyo para fortalecer sus ideas de negocio.

Si quieres conocer nuevas personas, dar a conocer tus ideas y aprender herramientas y metodologías para el modelado de ideas de negocio, te invitamos al primer encuentro del club Business Model Canvas, el cual se llevará a cabo el día sábado 8 de octubre a las 11:00 am. Nos encontraremos en el Jardín Botánico.

Como es nuestro primer encuentro conoceremos a los asistentes y hablaremos sobre la metodología  a seguir en el club, así como un ejercicio inicial para conocer el lienzo del modelo canvas, el cual será la base para iniciar los encuentros.

Inscripciones en la siguiente URL: http://bit.ly/elclubCanvas

Sobre el club.

Nuestro Club del Business Model Canvas es un espacio de encuentro en donde activistas sociales, emprendedores, empresarios, profesionales y cualquier persona  pueda compartir mediante la inteligencia colectiva nuevas ideas para el diseño de negocios creativos.

Somos parte de la red del Business Model Innovation Hub, un tanque de pensamiento de estrategia de negocios, del cual han salido negocios con alto componente de innovación radical como Twitter, kiva,General Mills entre otros.  Nos hemos formado bajo la metodología de Business Model Canvas y queremos compartir estos saberes con talento emprendedor.

Visita el blog de nuestro club para enterarte sobre herramientas, convocatorias y las noticias de nuestro grupo.

2 thoughts on “Primer encuentro del club Business Model Canvas Medellín

  1. Buenas tardes soy de venezuela y quisiera organizar una vídeo conferencia para mi club aquí en venezuela en caracas soy de una organización que se llama EMPRERED donde nos forman como emprendedores y nos han mencionado que medellin en el epicentro de emprendedores. mi nombre es annys aponte aquí le dejo mi correo annys.1705@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *