Cómo sacar un registro sanitario para alimentos

Por solicitud de colegas, amigos empresarios y personas interesadas en emprender en la industria de alimentos, hemos preparado una serie de videos en mi canal en youtube sobre los aspectos más importantes para la solicitud de un registro sanitario para alimentos.

Esperamos que este contenido sea de gran ayuda, aunque aclaro que sólo va a encontrar generalidades para la gestión de esta documentación. Si requiere de mayor información le damos varias alternativas:

  1. Revise nuestro último video sobre registro sanitario en Colombia con sus últimas modificaciones
  2. Consulte a las autoridades sanitarias competentes, en este caso el invima si está radicado en Colombia o desea importar alimentos a nuestro país.
  3. Separe una cita en nuestro consultorio virtual, allí contamos con un grupo de profesionales especializados en la materia: http:///www.comunidadseiton.org
  4. Esté muy atento, ya que en próximos días sacaremos una nueva versión de nuestro curso virtual de trámites sanitarios para establecimientos de alimentos, el cual es realizado en conjunto con nuestros amigos y aliados Escuela Interactiva. En este curso usted conocerá cerca de los 30 trámites o más que podrá realizar ante el invima en materia de regulación sanitaria para alimentos. Puede suscribirse en nuestro boletín y le enviaremos mayor información al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *