Charla virtual trámites sanitarios establecimientos de alimentos

registro sanitario alimentos

Luego de recibir muchos correos electrónicos de amigos emprendedores y empresarios de la industria de alimentos, que han solicitado apoyo en nuestro consultorio virtual, hemos decidido programar una charla abierta por internet sobre trámites y requisitos sanitarios para establecimientos y fábricas dedicadas a la fabricación y comercialización.

Hemos notado con mucha preocupación el bajo cumplimiento en requisitos normativos para la producción y comercialización de alimentos especialmente en micros y pequeños empresarios, lo cual puede acarrear tanto multas como bajo nivel de garantía en la inocuidad de los productos que entregan a sus clientes. Igual de grave hemos notado que organizaciones no idóneas con personal poco competente está entregando orientaciones técnicas para la puesta en marcha y operación de fábricas y expendios de alimentos, lo cual ha generado cierres, pérdidas de dinero por multas y la pérdida de la reputación de muchos emprendimientos.

Temas de la charla:

  • Requisitos sanitarios para el funcionamiento de establecimientos de alimentos (microempresarios, fábricas y expendios de alimentos tipo establecimientos gastronómicos)
  • Sobre registro sanitario y permiso sanitario

Los esperamos entonces: